Area juridica

img

 

Area Juridica

CIVIL 
Ofrecemos un asesoramiento especializado en Derecho de Familia, Derecho Sucesorio y Derecho Civil en general.
En determinadas ocasiones las relaciones familiares requieren de la intervención de un profesional para regular sus aspectos personales y de orden patrimonial, por ello en PIÑERO ABOGADOS contamos con un equipo de abogados especializado, que prestan asesoramiento tanto judicial como extrajudicial.
Además de nuestra dilatada experiencia y conocimientos jurídicos sobre el Derecho de Familia, ofrecemos una atención altamente profesional y un trato personalizado, pues entendemos que las características de la materia así lo exigen.
Somos conscientes de los cambios que la sociedad y las relaciones familiares experimentan día a día, lo que nos exige a los profesionales del derecho una constante especialización y formación a fin de poder a nuestros clientes una respuesta acorde con sus necesidades.
Nuestra filosofía es dar al cliente un trato personal, basado en la confianza y la dedicación, porque cada caso exige una respuesta concreta e individualizada.

Separaciones - Divorcios - Convenios de separación y divorcio de mutuo acuerdo - Guardia y Custodia - Reclamación de pensiones - Ejecución de Sentencias de Divorcio - Liquidación régimen económico matrimonial - Modificación de medidas de Sentencia de divorcio - Reconciliación de los cónyuges - Reclamación derechos de visitas a los abuelos - Regulación parejas de hecho - Incapacitaciones judiciales - Tutela y curatela - Paternidad (reclamación o impugnación) - Herencias y testamentos - Redacción y tramitación de testamentos - Expedientes de declaración de herederos - Aceptación de herencia - Reclamación de legítima


LABORAL 
Asesoramiento en Procesos de Invalidez, Incapacidad, Minusvalía y Dependencia, así como en reclamaciones de materia laboral.
Asesoramos a nuestros clientes en los trámites a seguir para obtener el reconocimiento legal de Invalidez, de Incapacidad, de Minusvalía o de Dependencia, ya sea como consecuencia de un accidente o de una enfermedad, y en su caso le gestionamos la reclamación en el proceso inicial ante la Seguridad Social, y si resulta necesario también en el proceso Judicial posterior ante los Tribunales Laborales.

Además le ofrecemos nuestro asesoramiento sobre:

Reclamaciones por despido - Reclamaciones de cantidad - Reclamaciones por incumplimiento de las obligaciones del empresario (vacaciones, cambio de categoría profesional, etc…) - Reclamaciones de prestaciones frente a la Seguridad Social.

Compártelo: