JOSE CARLOS PIÑERO CRIADO

 JOSÉ CARLOS PIÑERO CRIADO 



ABOGADO en ejercicio desde el 20 de julio de 2000, Colegiado 3.000 del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz. 
 
Master de Experto Universitario en Litigación Penal, por la Universidad de Cádiz. 
 
Director del departamento jurídico de ATA Andalucía (Asociación de Trabajadores Autónomos de Andalucía), especializado en el asesoramiento a los trabajadores autónomos. 
 
Asesor Fiscal con 16 años de experiencia práctica en planificación y asesoramiento fiscal y tributario, a través del Despacho Piñero & Romero Abogados y Asesores Fiscales, del que es Socio Fundador. 
 
Miembro del Consejo Editorial de la Revista ATA, de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos. 
 
Fundador del Despacho Piñero & Romero Abogados, asesor del departamento fiscal del bufete del abogado y Profesor Universitario Diego Arenas Gómez y socio para Cádiz de la Red de abogados “Coello de Portugal, Abogados, S.L.P.
 
Profesor Universitario sustituto de los Departamentos de Derecho Tributario y Derecho Penal, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz. 
 
Es asiduo de cursos y jornadas de Derecho (1ª Jornada de Delitos Informáticos, Curso sobre la Ley Penal del Menor, Jornadas sobre la Reforma del Código Penal, III Jornada de Derecho sanitario, Jornada sobre la Nulidad del Matrimonio Canónico y su Eficacia Civil, etc, etc) 

: jcpinero@pineroabogados.com

Compártelo: