Susana Romero Román

 

 SUSANA ROMERO ROMAN  


 

ABOGADA, Licenciada en derecho por la Universidad Central de Barcelona (UB), experta Universitaria en Mediación por la Universidad Rey Juan Carlos y Directora del Departamento Jurídico de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA)

 

Empezó su carrera como Abogada en Barcelona, su ciudad natal, donde se enamoró del Derecho. Es abogada vocacional, y no en vano, desde que tiene memoria, recuerda que siempre quiso ser abogada.

 

En el año 2007 se instaló en la ciudad de Jerez, de la que también se enamoró, y en la que desde entonces ejerce su profesión.

 

Abogada altamente eficiente, especializada en la jurisdicción social y materia de empleo, en asuntos de familia y muy cualificada en matería civil, en la que resalta por su profundo conocimiento en arrendamientos y derecho hipotecario.

 

Destaca por su concreción, pragmatismo, claridad, perseverancia y eficacia a la hora de resolver los asuntos, así como la exquisita, sincera y cercana atención con el cliente, con quien se implica al máximo. Es Directora del Área Jurídica de ATA desde 2017.


Área

Laboral, Civil, Penal, Familia


Asociaciones Profesionales

Colegio de Abogados de Jerez
Perteneciente al Turno de oficio Social, Civil, Penal, Menores y Violencia de Género. 
Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA)

 

 

: sromero@pineroabogados.com

Compártelo: